Anuncia Liga MX equipo para juego de estrellas ante la MLS en Austin

El equipo del torneo mexicano va por su segundo triunfo al hilo tras ganar en 2024



Foto: Arte de Canva

La Liga MX dio a conocer a los jugadores elegidos para el juego de estrellas ante la MLS, mismo que se realizará el próximo 23 de julio en el Q2 Stadium en Austin, Texas.

LEE ADEMÁS: Al América le suben el precio por los ‘9’ y le piden mucha lana por Cambindo o Zúñiga

El equipo será dirigido por el técnico del América, André Jardine y está compuesto por un total de 28 futbolistas, más dos que elegirá el Comisionado de la Femexfut, Mikel Arriola para completar la plantilla.

De los 28 elegidos en primera instancia, 14 fueron elegidos por Jardine, mientras que otros 14 por ser nominados o ganadores del Balón de Oro en la temporada 24-25.

Destaca la presencia de futbolistas como Sergio Ramos, James Rodríguez, Sergio Canales, Paulinho, más figuras como Alexis Vega, Kevin Mier y, por supuesto Gilberto Mora.

Seleccionados nacionales como Luis Ángel Malagón, Roberto Alvarado, Erik Lira y Marcel Ruiz, también son parte de este equipo de estrellas.

Cabe recordar que el año pasado, la Liga MX le metió tremenda paliza de 4-1 al equipo de la MLS, por lo que quiere repetir la dosis, ahora en Austin.

Lista completa de jugadores

  • Luis Ángel Malagón
  • Kevin Mier
  • Ignacio Rivero
  • Israel Reyes
  • Jesús Gallardo
  • Rodolfo Rotondi
  • Joaquim Pereira
  • Luan García
  • Sebastián Cáceres
  • Sergio Ramos
  • Willer Ditta
  • Agustín Palavecino
  • Elías Montiel
  • Erik Lira
  • Marcel Ruíz
  • Rodrigo Dourado
  • Alejandro Zendejas
  • Gilberto Mora
  • Juan Brunetta
  • James Rodríguez
  • Roberto Alvarado
  • Sergio Canales
  • Alexis Vega
  • Brian Rodríguez
  • Diber Cambindo
  • Henry Martín
  • Hugo Camberos
  • Paulinho
Foto X cortesía: @LigaBBVAMX
Foto X cortesía: @LigaBBVAMX
Foto X cortesía: @LigaBBVAMX