Atlético 21 AF manda en la Dream League

En un intenso partido, el Atlético 21 AF se impuso por 4-1 ante Armadillos FC, consolidándose así como el líder de la competencia



Foto: Cortesía Dream League

La jornada 3 de la Dream League resultó explosiva, llena de goles, intensa. Fue una fecha mágica la que se vivió en la cancha del Consejo CPJ, donde Atlético 21 AF se afianzó como líder general.

LEE ADEMÁS: América no logró recuperar el liderato al empatar con León en casa; Malagón se erigió como el salvador de las Águilas

El equipo rosa de Israel Enríquez explotó sus cañones en trepidante choque al vencer 4-1 al Armadillos FC, con lo cual acumuló la docena de unidades, mientras los Cabezudos se estancaron en seis.

En otro resultado, Unión Valle de Chalco le rompió el invicto a Brasil Ohana Neza, luego de un inesperado 4-4 lo venció en desempate para quedarse con el punto extra al ganar 1-2 en los shootouts; así, Ohana se rezaga al segundo sitio con diez puntos, mientras Chalco ya tiene cinco.

Felinos Galitours, que no la ve llegar y está en cero, cayó 3-5 con Real Hidalgo, que acumuló ya seis unidades.

LEE ADEMÁS: Pese a mal presente de Pumas, afición responde para el Clásico ante América en CU

Asunción Santa Cruz retomó el triunfo al imponerse 5-2 a Cuervos RE para escalar a ocho puntos por tres de los Pájaros Negros.

Y Barak FC totaliza siete unidades luego de imponerse 5-1 a Incapaces, que no han sumado.

Foto: Cortesía Dream League

ROBA CÁMARA

Para la siguiente fecha, roba la atención el duelo entre Armadillos FC contra Ohana Brasil FG; además se enfrentarán Cuervos RE-Poli San Francisco y Galitours Felinos-Unión Valle Chalco.

La jornada se cierra con el atractivo encuentro Atlético 21 AF-Barak FC; así como con los choques Incapaces-Asunción Santa Cruz; Real Hidalgo-América Infante.

MUJERES PRESIDENTE EN LA DREAM LEAGUE

La Dream League promueve la igualdad de género en el deporte y se destaca por la participación activa de mujeres en puestos de liderazgo.

Foto: Cortesía Dream League

Alondra Malagón, presidenta de Armadillos FC; Alejandra Estada, titular de Cuervos RE; y Giselle Vera, presidenta de Unión Valle de Chalco, son ejemplos de mujeres que están cambiando el juego. Ellas demuestran que la pasión y el liderazgo no tienen género.