Banorte lanza One Up, una tarjeta de crédito personalizable al estilo de vida de cada cliente

Los clientes podrán contar con beneficios acordes a la comunidad que elijan: gamer, wellness y lifestyle



Foto: cuartoscuro.com

Banorte y Visa anunciaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Banorte One Up, el primer producto en su tipo que aprovecha la innovación tecnológica para hacer realidad la personalización en servicios financieros.

LEE ADEMÁS: Se debe impulsar una campaña de salud pública para prevenir sobre la comida chatarra y el uso de los vapeadores: AMLO

Con este nuevo producto “logramos que cada cliente defina los detalles y beneficios de su tarjeta de crédito, así creamos el perfecto ‘match’ entre su estilo de vida y sus hábitos de compra, además, ideamos un espacio dinámico vinculado a sus gustos e intereses, todo esto acompañado de la innovación y seguridad que en Banorte hemos construido”, explicó José Gerardo Aguilar y Maya, director general adjunto de Tarjetas Físicas y Digitales de Banorte.

Mientras que Haydi Ramírez, vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Visa México, aseveró que “la tarjeta de crédito Banorte One Up es un medio de pago de nueva generación pensado en el estilo de vida de los consumidores mexicanos; es aceptada en más de 130 millones de comercios en el mundo, segura, rápida y personalizable, y ofrece beneficios como protección de compra y precio, y garantía extendida, todo ello sumando a una gran experiencia de uso para el consumidor”.

Se precisó que One Up es la única tarjeta de crédito que permite a cada persona elegir beneficios acordes a la comunidad con la que mejor se identifica, esto es, Gamer, para apasionados de los videojuegos que participan en torneos, experiencias y hacen uso de la tecnología y nuevos gadgets.

También, Wellness, que son las personas que buscan una vida saludable, con enfoque en actividades físicas, cuidado de su alimentación y de su entorno; y Lifestyle, para quienes buscan experiencias de vida en viajes, restaurantes, eventos, y siguen las nuevas tendencias en artículos, moda o belleza.

Banorte aseveró que los clientes también podrán seleccionar su fecha de pago y si desean una tarjeta física con o sin datos; cada comunidad tendrá un programa de recompensas personalizado, que incluye puntos por compras que podrán intercambiarse por experiencias, regalos y artículos de su interés.

“El consumidor está siempre en el centro de los esfuerzos de innovación de Banorte. Con el lanzamiento de One Up, incorporamos a nuestro portafolio de tarjetas de crédito, un producto que evoluciona con nuestros tarjetahabientes, adaptable a sus necesidades, gustos y preferencias, y que será diferente en cada interacción”, dijo Carla Juan Chelala, directora general adjunta de Mercadotecnia de Banorte.