El jugador de los Rayados del Monterrey Germán Berterame ofreció disculpas y reconoció que fue un error el arrebato que tuvo la noche del sábado en el Clásico Regio ante Tigres, lo que le valió la expulsión y a la postre la derrota para su equipo.
LEE ADEMÁS: Cruz Azul pone condición a Lira si va a Europa y regresa a México
“Esto se lo pedí al club para dar la cara… asumir el error; asumir lo que pasó el sábado. Creo que soy autocrítico y creo que obviamente estoy deshecho, estuve deshecho ayer con todo el grupo, creo que lo dije delante de todos, soy muy sensible en esas cosas así que me costó un poco, pero bueno, creo que a la personalidad que soy yo, me costó muchísimo lo que fue el sábado”, aseguró Germán Bertarame, atacante del Monterrey.
El jugador regiomontano vio la tarjeta roja en el último cuarto de juego, cuando los Rayados tenían ventaja en el marcador y un hombre más en el terreno de juego, después de que Diego Lainez vio la primera expulsión en su carrera.
LEE ADEMÁS: América: Lo que espera el DT con el regreso de Henry Martín para los cuartos de final
Reconoció que la expulsión que sufrió le quitó el sueño: “No pude dormir por todo lo que he vivido, todo lo que he pasado en esa noche, y bueno, creo que asumo mucho todas las críticas que se vengan, asumo porque soy responsable, así que nada; también obviamente estoy desorientado, estoy un poquito descontento por la afición, por todo el equipo, porque la verdad lo dejé con uno menos y después se puso cuesta arriba, así que creo que en ese sentido estoy muy decepcionado conmigo mismo”.
“La verdad me sentí muy defraudado, tanto con la afición que fueron a alentar, como lo hacen siempre, y obviamente con el grupo. Creo que eso fue lo que obviamente me costó muchísimo”, abundó Berterame.
“Vuelvo a repetir, asumo todas las críticas que vengan, soy responsable y voy a trabajar el triple, el cuádruple, con lo que se venga en todo este equipo. Agradezco por el tiempo que se tomaron acá para venir, así que nada, les mando un fuerte abrazo a todos”, confesó.