¡Bravo! Se entendió el mensaje

1, julio 2021

EL “¡EHHH, PUTO!” NO SE ESCUCHÓ

Memo Ochoa y Gerardo Martino agradecieron a los asistentes en el Nissan Stadium

NASHVILLE.- Guillermo Ochoa, máximo referente en la actualidad de la Selección Nacional de México, celebró con la afición del Nissan Stadium (Nashville, Tennessee), el buen comportamiento y el nulo eco del polémico grito que la FIFA ha catalogado como discriminatorio, el “¡ehhh, puto!”.

Tras finalizar el cotejo, con vict ria de los tricolores (3-0), Memo Ochoa agradeció al público, con palabras que retumbaron en los altavoces del inmueble norteamericano.

Incluso, previo a que rodará el balón en el duelo amistoso con Panamá, el meta expresó el siguiente mensaje, con micrófono en mano:

“Nos da gusto estar con ustedes. Y como nos da gusto, queremos que sigan asistiendo a los estadios, que nos sigan apoyando en México y Estados Unidos.

“A nombre de nosotros los invitamos a comportarnos con respeto entre nosotros, al rival, a los árbitros, y que disfruten el partido…

¡Viva México!”, atizó ante los más de 30 mil fanáticos que se dieron cita en la casa de los Tennessee Titans de la NFL.

 

EL CASTIGO DOLIÓ

La FIFA, mediante su comité de disciplina, ya impuso una multa económica y partidos de veto a la Selección Mexicana, los cuales deberá pagar como local en el arranque de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

 

TATA, FELIZ CON LA GENTE

Por otro lado, Gerardo Martino, técnico del Tricolor mayor, comentó en destacó, en prensa, la actitud de los seguidores en las tribunas.

“La conducta de la gente fue impecable, mis felicitaciones a la gente, lo dije en la conferencia pasada: ‘estoy seguro que la gente entenderá’. Espero que esto se extienda en Copa Oro y en las eliminatorias (a Qatar 2022), mi agradecimiento”.