Chivas ya tiene a su primer gran refuerzo de cara al Clausura 2026, el cual llegó este viernes a Guadalajara, para incorporarse al club.
Se trata del volante méxico-estadounidense, Brian Gutiérrez, de 22 años, quien es surgido de la academia del Chicago Fire.
LEE ADEMÁS: Cruz Azul regresó a México y rompió filas tras fracaso en Copa Intercontinental
Antes del mediodía de este viernes, el nacido en Berwyn, Illinois, tocó suelo tapatío, para dar sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Guadalajara.
“Muchas gracias por recibirme, estoy muy contento por lo que viene. Es un sueño hecho realidad y arriba las Chivas“, dijo mientras salía de la terminal aérea.
Porque si bien nació en los Estados Unidos y toda su carrera futbolística la había hecho hasta el momento en el Fire, ahora llega al equipo del que es aficionado desde niño por su familia.
Ahora, el futbolista quien ha jugado ya para la Selección de los Estados Unidos en categorías menores, tendrá que hacer los exámenes médicos correspondientes, para ya ponerse a las órdenes del técnico Gabriel Milito.
Los números de Brian Gutiérrez
Si bien no es un delantero centro, Brian tiene muchísimo gol y para muestra, los diez goles que marcó en la última temporada de la MLS en este 2025.
Además, el juvenil puso seis asistencias en un total de 32 encuentros disputados, por lo que tiene un peso importante en la ofensiva.
Es así como de a poco van llegando los nuevos jugadores de las Chivas, con miras al Clausura 2026, en el que el Rebaño Sagrado intentará superar lo que hizo en este Apertura 2025, donde se quedó en los cuartos.
Sepúlveda llegaría la próxima semana
En cuanto a Ángel Sepúlveda, se espera que el veterano delantero llegue la próxima semana a Guadalajara, luego de un periodo de descanso tras finalizar su etapa con Cruz Azul.




