Caen narcomenudistas en Alcaldía Venustiano Carranza

URBANO BARRERA

Foto: Cuartoscuro

Dos personas que tenían en su poder 80 bolsas con marihuana y la vendían en calle de la alcaldía Venustiano Carranza fueron detenidas por policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mediante trabajos de investigación de gabinete y campo, los policías  detuvieron a estas personas en el cruce de Avenida del Taller y la calle Cincel, colonia Sevilla.

Ante la probable comisión de un ilícito, los uniformados se acercaron y tras identificarse, efectuaron una revisión preventiva, acorde al protocolo de actuación policial, a un hombre y a una mujer, de 29 y 52 años de edad, respectivamente.

Tras la revisión, a los sujetos se les encontraron 80 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían marihuana, dinero en efectivo, además de un vehículo color gris con placas de circulación del estado de Guerrero.

Por lo anterior y tras la lectura de sus derechos de ley, las dos personas, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos también se encuentran relacionados con el robo de objetos de un vehículo, en el interior de un estacionamiento, ocurrido el 28 de junio del presente año.

Deja una respuesta