Cancelan evento de Enrique Guzmán por Covid-19

JESÚS JUÁREZ La empresa Pronuver lamentó que el reconocido cantante Enrique Guzmán no se haya podido presentar en un evento que se iba a celebrar en Xalapa, Veracruz, tras contraer el Covid-19. El rockero iba a subir el escenario el sábado pasado, pero el virus se lo impidió. La empresa dijo que los boletos adquiridos

Continue Reading →



JESÚS JUÁREZ

La empresa Pronuver lamentó que el reconocido cantante Enrique Guzmán no se haya podido presentar en un evento que se iba a celebrar en Xalapa, Veracruz, tras contraer el Covid-19.

El rockero iba a subir el escenario el sábado pasado, pero el virus se lo impidió.

La empresa dijo que los boletos adquiridos serán válidos para una nueva fecha.

“En la próxima semana daremos a conocer la nueva fecha del concierto”, dijo la empresa

Agregó que si desean el reembolso de la compra del boleto se  hará a partir del próximo 22 de junio en un horario de 10 am a 5 de la tarde.

El cantante por su parte dijo a través de las redes sociales que ya se recupera en su casa y pidió a los mexicanos seguir cuidándose ante la presencia del Covid-19.

También por este medio, Guzmán presentó como un documento emitido por conocido hospital en que da a conocer su padecimiento.

Dijo haber tenido dolores en la garganta, acompañados de tos, por lo cual decidió regresar de Orizaba a la Ciudad de México.