Londres. – El centrocampista brasileño Casemiro, del Manchester United, fue expulsado este sábado, dos años después de su última vez, tras recibir dos tarjetas amarillas en la primera mitad del partido de Premier League frente al Chelsea.
LEE ADEMÁS: Marcus Rashford debuta con doblete y le da el triunfo al Barcelona ante Newcastle
El jugador no había sido expulsado desde el 3 de octubre de 2023, cuando recibió una roja directa en un duelo de Liga de Campeones ante el Galatasaray.
Anteriormente, el 12 de marzo de 2023, también en la Premier League, protagonizó otro episodio polémico que le costó cuatro partidos de sanción tras una dura entrada frente al Southampton, retirándose del campo entre lágrimas.
Esa fue su segunda expulsión de aquella temporada, luego de la primera roja directa de su carrera profesional el 4 de febrero, en un encuentro contra el Crystal Palace, tras sujetar del cuello a un rival durante una tangana en Old Trafford.
Hasta ese momento, en más de 560 partidos entre Real Madrid, Manchester United y la selección brasileña, Casemiro nunca había recibido una roja directa.
Con el Real Madrid, únicamente había sido expulsado en dos ocasiones, ambas por doble amarilla, en 336 encuentros.

Foto: Reuters 


