EFE
Foto: Efe
Sergio Pérez aseguró, tras finalizar undécimo en Libres 1 y noveno en Libres 2 del Gran Premio de Japón, que acusó “problemas con el equilibrio del coche”, pero a la vez se mostró confiado en mejorar para “la carrera”.
“Tuvimos problemas con el equilibrio del coche en Libres 1, intentamos mejorarlo un poco en Libres 2, pero todavía tenemos que encontrar soluciones para los problemas de equilibrio, pero mejoraremos para la carrera”, dijo en declaraciones recogidas por la web Motorsport.com.
“Creo que tenemos una comprensión bastante buena de la dirección en la que debemos ir. Las cosas se ven mucho mejor que el fin de semana pasado, lo cual es algo positivo”, añadió.
LEE ADEMÁS: Checo abandonó pero Red Bull es campeón de Constructores
Checo regresó después de la vuelta 40 a la pista, pero sólo lo hizo por espacio de una vuelta, pues tal como admitió él, fue una estrategia de Red Bull para que cumpliera una penalización en Suzuka tras el accidente con Magnussen y no en la próxima carrera (GP de Qatar).
Pese al abandono en tierras niponas, Checo se mantiene como segundo en el Campeonato Mundial de pilotos con 223 puntos, atrás de su coequipero Max Verstappen (400).
“Espero con ansias la clasificación del sábado porque la degradación parece ser bastante alta en este circuito, sobre todo debido a las altas temperaturas que hay. Creo que vamos a ser fuertes mañana y el domingo”, aseguró