Chicharito

Chicharito, otra vez fuera ante Pachuca; ¿cuántas lesiones lleva en Chivas?

12, abril 2024

José Andrés Díaz / Ovaciones
Foto: Mexsport

Chicharito se ha vuelto un futbolista muy endeble porque cada vez que las Chivas salen de Guadalajara, el veterano no hace el viaje por lesión. Esta vez tampoco realizó el traslado a Pachuca para enfrentar a los Tuzos este sábado por la Fecha 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, debido a molestias en el músculo aductor por lo que se quedó en la Perla Tapatía.

LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién será el próximo eliminado de este viernes 12 de abril 2024?

 

El Rebaño Sagrado informó que Javier Hernández refirió esos problemas físicos durante toda la semana y por eso mejor se quedó en Guadalajara, ya que no iba a estar disponible para Fernando Gago.

 

Chicharito, el frágil; ¿cuántas lesiones lleva?

Javier Hernández se ha vuelto muy frágil a partir de que la veteranía le llegó, porque aunado a que tardó mucho en jugar con Chivas por su recuperación de los ligamentos de la rodilla, ha pasado más lesiones.

Por ejemplo, en la Fecha FIFA de marzo, no viajó a Estados Unidos para el amistoso ante Atlas, debido a que sufrió un esguince en el tobillo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paco Villa se vuelve tendencia por su actual estado físico; recibe muestras de apoyo

 

Después, previo a la Jornada 13, no realizó el viaje a Monterrey para enfrentar a Rayados debido a que tuvo problemas estomacales, infección que le impidió estar en la Sultana del Norte.

Y ahora problemas musculares le impidieron estar en Hidalgo para el cotejo ante los Tuzos, duelo en el que el Rebaño Sagrado debe ganar para mantenerse en zona de Play-In.

 

¿Cuántos minutos ha jugado Chicharito con Chivas?

Chicharito desde su regreso a México con Guadalajara, apenas ha disputado un total de 202 minutos en el Clausura 2024, producto de cinco juegos, tres de ellos como titular.

A esos 202 minutos, se le suman los 33 que disputó en la Concachampions dentro de la serie ante América, para un total de 235 en lo que va del semestre y su regreso a Guadalajara.

El sábado pasado metió su primer gol en la victoria 3-2 a Puebla en el Estadio Akron, por lo que se esperaba fuera titular ante los hidalguenses, lo cual no sucederá.