Chicharito y Tiba Sepúlveda no viajaron para el Clásico; Chiquete, listo en Chivas

Hernández no alcanzó a recuperarse y quedó fuera de la convocatoria; le dieron banderazo de aliento al equipo en su hotel



Cuartoscuro.com

Javier Hernández es hoy por hoy solo un cero a la izquierda en Chivas. Porque las lesiones no lo dejan en paz y el tema muscular en su pierna izquierda tampoco le permitirá jugar en el Clásico Nacional.

El veterano delantero no hizo el viaje a la Ciudad de México, para enfrentar este sábado al América en el Estadio Ciudad de los Deportes.

LEE ADEMÁS: ¡Vuelve el Pipa! Darío Benedetto regresa a la Liga MX con Querétaro

Había la esperanza de que el Chicharito sí entrara a la convocatoria de Fernando Gago, porque ya había realizado algunos entrenamientos con el equipo. Sin embargo, el atacante de 36 años no está al cien y de nuevo se quedó fuera.

Otra mala noticia para el Rebaño es que Gilberto “Tiba” Sepúlveda, tampoco podrá jugar ante las Águilas, toda vez que se lastimó la pierna izquierda en un entrenamiento.

No alcanzó a recuperarse y por ende tampoco formó parte de la convocatoria para el Clásico de Clásicos.

La buena para los chivahermanos es que Jesús Orozco Chiquete sí ya está listo después de rehabilitarse también de temas musculares y seguramente será parte del equipo que saltará a la cancha a las 18:50 horas de este sábado.

Banderazo de aliento a Chivas en su hotel en CDMX

Por otra parte, este viernes por la noche y como es costumbre, el conjunto rojiblanco recibió el banderazo de aliento por parte de la afición capitalina previo al Clásico Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas blindó al Tala Rangel y lo renovó hasta 2028

En su hotel de concentración en la zona de San Jerónimo, la Barra Insurgencia mostró su apoyo al equipo con las tradicionales trompetas, bombos y cánticos, además de distintos trapos.

Algunos futbolistas del Rebaño se dieron el tiempo de agradecer el gesto, ya que los chivahermanos de la Ciudad de México se dieron el tiempo de asistir a apoyar a su equipo, con todo y que es viernes de quincena, la lluvia y el caos vehícular que esto conlleva.