Nada más lo emocionaron y lo dejaron con las maletas hechas. César Huerta tuvo una madrugada de jueves con una montaña rusa de emociones, porque estuvo a nada de al fin irse a Europa, pero al final no se concretó.
El Liverpool, uno de los clubes más grandes del Viejo Continente, lo encandiló y lo alebrestó con que se lo iba a llevar a Inglaterra, pero al final se echó para atrás.
Diversos reportes surgidos en primeras horas de este jueves, indicaron que el futbolista de los Pumas era del agrado del conjunto de los Reds, que tenian la intención de cederlo a un club de la Championship (segunda división inglesa).
Ese equipo iba a ser el Sunderland, donde la idea es que el Chino se fogueara durante un año, se adaptara al futbol inglés y después subiera al Liverpool para la temporada 25-26.
El técnico del Sunderland no lo quiso
Pero en ese club le hicieron el feo, toda vez que entre las versiones surgidas en la madrugada, de acuerdo a Rodrigo Celorio de TUDN, el entrenador del Sunderland, Regis Le Bris, no le dio el visto bueno.
Otras versiones apuntan a que al Liverpool fue al que no le convencieron las opciones para ceder al Chino, por lo que a pocos días de cerrarse el mercado en Europa, tal parece que la puerta del Viejo Continente por ahora se le cerró a la figura de los Pumas.
Tanto Huerta como Guillermo Martínez, recibieron la convocatoria de Javier Aguirre a la Selección Mexicana, para los amistosos ante Nueva Zelanda y Canadá en la Fecha FIFA de septiembre.