Chiquete hizo pruebas físicas y Chivas lo contempla para el Clausura 2025

El defensor sigue sin poder salir a Cruz Azul y ya reportó en la pretemporada con el Rebaño


Jesús Orozco Chiquete
Mexsport

Tanto rollo para que al final, Chiquete es probable que se quede en las Chivas. Tras días de estira y afloja con Cruz Azul por su pase y los once millones de dólares que no quieren a plazos, el jugador tuvo que reportar con Guadalajara.

Este jueves, Jesús Orozco se presentó a hacer las pruebas físicas de rigor previo al inicio del torneo, toda vez que ya reportó a la pretemporada con el conjunto rojiblanco.

Y es que también al defensa le vinieron días difíciles de salud, toda vez que el Guadalajara informó que había dado positivo a Chikungunya, por lo que tampoco había reportado por esa situación.

Así que entre la enfermedad y que Cruz Azul quería pagar su pase a plazos, la situación es la misma que hace semanas: es jugador de las Chivas y el técnico Óscar García Junyent cuenta con él.

 

No jugaría cuadrangular con Chivas

Por otra parte, si bien ya reportó con el Rebaño, el central no estaría contemplado para la Copa Pacífica, en la que Chivas jugará un cuadrangular con Atlas, Tapatío y Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Dicho torneo se jugará el viernes y el domingo en la Perla Tapatía, pero Orozco Chiquete apenas reportó, por lo que no es factible que se le vuelva a ver, al menos por ahora, con la playera del Rebaño Sagrado en un terreno de juego.