El asunto de Jesús Orozco Chiquete aún no se resuelve, por lo que el futbolista aún debe de acatar las indicaciones de Chivas. Por ello, este martes el defensor central acudió a las pruebas médicas de pretemporada, rumbo al Clausura 2025.
LEE ADEMÁS Burrow guía a Bengals a triunfo sobre Cowboys en cierre de la semana 14 de la NFL
Porque mientras Cruz Azul no active la cláusula de rescisión de su contrato, el zaguero central de 22 años sigue perteneciendo al Club Guadalajara y de ahí que es tiene que seguir los protocolos que le indique su actual equipo.
A bordo de su automóvil, Orozco Chiquete fue de los últimos en llegar a la clínica Medyarthros del doctor Rafael Ortega para hacerse las pruebas de rigor en la Perla Tapatía y se retiró de las instalaciones en total silencio.
De no concretarse en las próximas horas el pago que ha trascendido es de once millones de dólares, Orozco Chiquete tendrá que viajar con el Guadalajara a Zacatecas, donde harán unos días de pretemporada previo al regresar a los trabajos en Verde Valle.
Chicharito y Mozo no acudieron a las pruebas médicas
Por otra parte, este martes fue el segundo grupo de futbolistas que realizaron los exámenes, entre los que además de Orozco Chiquete también estuvieron jugadores como Cade Cowell, Fernando Beltrán, Raúl “Tala” Rangel, por mencionar a algunos.
Otro que también estuvo en las pruebas fueron Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez; en el caso particular del “Guti”, el jugador sigue con el equipo, luego de que a últimos días se le había relacionado con el San Diego FC de la Major League Soccer.
Por otra parte, Javier Hernández no se presentó a las pruebas médicas debido a que pidió reprogramarlas para otra fecha, en tanto que Alan Mozo tampoco acudió, toda vez que recientemente se sometió a una intervención quirúrgica.

Foto: Mexsport 


