La posibilidad venía desde hace varias semanas atrás, pero ni con Fernando Gago y lo que llevaba Arturo Ortega de interino, le dieron chance hasta que la necesidad del equipo fue muy grande.
LEE ADEMÁS: Rafa Márquez revela por qué no compró al Atlas
Por ello es que el goleador del Tapatío, Teun Wilke, al fin fue llamado a las Chivas en aras de darle fuerza a un ataque rojiblanco que como delantero centro solo tiene a Ricardo Marín, para el juego crucial ante Pumas.
Sí que están jugadores como Cade Cowell y Yael Padilla, pero está claro que ante las lesiones de los delanteros centros, era obligado que Wilke fuera convocado en aras de encontrar los goles.
Wilke es sublíder de goleo en la Liga de Expansión con siete tantos, tres por debajo del atlantista Vladimir Moragrega, por lo que su buen presente, por fin le dio chance en la Liga MX.
Chicharito, Hormiga y Tiba, aún fuera
No los iban a arriesgar, así sea para un juego crucial. Si bien los lesionados de Chivas habían entrenado al parejo esta semana, al final no estarán disponibles.
Guadalajara dio a conocer este viernes la convocatoria para el cotejo ante la Universidad Nacional este sábado en el Akron, en la que no figuraron ni Javier Hernández, ni Armando González.
De manera tal que ni el Chicharito ni la Hormiga podrán ser tomados en cuenta para el cotejo ante los auriazules, en el que el conjunto rojiblanco está obligado a sacar los tres puntos.
Tampoco estará disponible Gilberto “Tiba” Sepúlveda, quien tampoco alcanzó a estar listo, por lo que en defensa el entrenador Arturo Ortega tendrá que encontrar alternativas.