Chivas, “el reto de mi vida”: Sepúlveda

El delantero regresa al Rebaño seis años después de paso discreto; debutó con dos asistencias ante Irapuato y promete no desperdiciar segunda oportunidad.



Sepúlveda. Foto: Chivas

El delantero Ángel Sepúlveda, recién incorporado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, procedente de la Máquina Cementera del Cruz Azul, declaró que su retorno al club rojiblanco, con sede en Verde Valle, representa “el reto de mi vida”, al tiempo que expresó su determinación de no dejar escapar esta segunda oportunidad y aspirar a conquistar campeonatos con la institución, así como disputar un Mundial con la Selección Mexicana.

LEE ADEMÁS: Fiesta de Fin de Año 2025 en el Ángel: Lista completa de artistas y horarios en la CDMX

El atacante de 34 años de edad, que tuvo un breve y discreto paso por el Rebaño Sagrado en el Apertura 2018, certamen en el que disputó solamente diez partidos y anotó un gol, regresa al equipo propiedad de Amaury Vergara con mayor madurez y experiencia tras brillar en equipos como los Gallos Blancos del Querétaro, los Rayos del Necaxa, los Xolos de Tijuana y, recientemente, con la Máquina Celeste Cruz Azul.

El experimentado ariete ya debutó con el Rebaño Sagrado. Fue durante el partido que Chivas disputó contra los Freseros del Irapuato, hace apenas unos días. El domingo pasado dio dos asistencias en la victoria de 4-0 sobre los guanajuatenses. “Encantado de volver. Sé que es la oportunidad que estuve trabajando todo este tiempo. Sabía que podía llegar algún día. Después del esfuerzo y nunca bajar los brazos, nos toca volver para hacer bien las cosas“, compartió.

Sepúlveda enfatizó que su primera etapa en el club fue tan efímera que no le permitió adaptarse ni lamentarse, lo que lo motiva a aprovechar al máximo esta nueva chance.

“Lo veo como el reto de mi vida, el saber que se me da esa segunda oportunidad. De saber que Ángel Sepúlveda pueda hacer las cosas en Chivas. Todo lo que dimensiona eso. Vengo con esa ilusión, estaba listo para este gran reto. Disfrutarlo, trabajar día con día para entregar los resultados y poner a Chivas en lo más alto“, afirmó el michoacano.

LEE ADEMÁS: Netflix 2025: Las series y películas más vistas por mexicanos durante el año

Sin modestia alguna, Sepúlveda reveló sus ambiciones: “Quiero todo, quiero hacer primero las cosas bien en mi club que en este caso ya es Chivas, orgullosamente de puros mexicanos. No quiero bajar esos números. Quiero seguir estando en lo más alto. Quiero competir hasta el último día para poder jugar un Mundial como siempre lo he soñado. Esta es la oportunidad que había esperado toda mi vida y no voy a dejar de pelear hasta que así sea”.

Además, el delantero, seguidor confeso del Guadalajara, evocó la emoción de volver a pisar el Estadio Akron como local: “De esas noches soñadas, el volver a pisar esta cancha. Ser local, sentir el apoyo de todos los aficionados. Quiero demostrarme a mí, demostrar a todas las personas que puedo hacer grandes cosas y que puedo ayudar al equipo a lograr campeonatos“.

Con este refuerzo, Chivas busca fortalecer su ataque de cara al Clausura 2026, bajo la dirección del importado Gabriel Milito, integrando la experiencia de Sepúlveda al proyecto que combina juventud y jugadores formados en la cantera rojiblanca.