Chivas cede a uno de sus delanteros al Vancouver FC de la MLS

Chivas hizo oficial la baja del atacante, quien ahora jugará con el Vancouver Whitecaps FC en la temporada 2025 de la MLS.



Foto: Mexsport

Daniel Ríos es uno de los cada vez más comunes casos en que un jugador de Chivas encuentra su mejor versión lejos del redil. El delantero pasó de noche con el Guadalajara, pero en la MLS se ha desempeñado de buena forma, al ser incluso uno de los más letales romperredes del futbol estadounidense.

LEE ADEMÁS: ¿Carlos Vela será fichaje de Chivas para el Clausura 2025? La insólita razón que dejaría mal parado al Rebaño

Ahora, luego de haber reportado con el Club Deportivo Guadalajara, el conjunto rojiblanco hizo oficial la baja del atacante, quien ahora jugará con el Vancouver Whitecaps FC en la temporada 2025 del futbol de Estados Unidos.

Fue a través de una breve publicación en sus redes oficiales, que el Rebaño Sagrado se despidió de Ríos, luego de que el Vancouver también lo presentara como su nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada de la MLS.

“La siguiente etapa en la carrera de nuestro canterano, Daniel Ríos, será en Whitecaps FC ¡Mucho éxito, Dani!”, escribió el club tapatío en sus redes sociales.

Daniel Ríos tuvo una breve etapa con el conjunto de Verde Valle, con muy pocas oportunidades dentro del campo. El delantero de 29 años de edad apenas y jugó 22 partidos con el primer equipo y solamente pudo marcar un gol con la elástica rojiblanca.

Fue por eso que a inicios del año pasado, el chiverío decidió que saliera de su plantel y se fuera con el Atlanta United a préstamo. Así, tras un año de cesión y que el club no quisiera extender su permanencia, Ríos volvió a Chivas en enero pasado, consciente de que no entraba en planes de la institución tapatía.

Por segundo año consecutivo, Dani jugará en Estados Unidos con una cesión de un año, debido a la sobrepoblación de delanteros de jerarquía que lo dejaron fuera de la jugada. Y es que con Javier ‘Chicharito’ Hernández, Alan Pulido, Teun Wilke y Armando González, hasta Ricardo Marín tuvo que abandonar la entidad jalisciense para irse prestado al Puebla.