A las Chivas ya les gustó quejarse del arbitraje de manera pública y en redes sociales, lo cual nuevamente le haría acreedor a una multa económica.
LEE ADEMÁS: Santiago Giménez le anotó al Feyenoord, pero Milan se autosaboteó y quedó fuera
Porque a la Comisión Disciplinaria no le gusta que ningún componente de los clubes se manifieste en contra, en este caso, del arbitraje de manera pública.
Y es que luego de la derrota ante Toluca del sábado pasado en el Nemesio Diez, Chivas posteó en sus redes sociales una imagen que hizo total referencia a lo que ellos consideraron como un erróneo fuera de lugar y por consiguiente que el gol de Alan Pulido en el primer tiempo se anulara incorrectamente.
Dicho posteo le costaría una nueva sanción económica, ya que de acuerdo al Reglamento de Sanciones de la Femexfut en su Apéndice II sobre declaraciones públicas, habla sobre que no se deben hacer comentarios que “difamen o dañen”, en este caso, a los árbitros.
Y al ser Chivas un club reincidente en este tipo de situaciones, el castigo podría ser de dos mil a 15 mil UMAS, toda vez que en la Jornada 4 también hizo un posteo similar criticando al arbitraje.
TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada suena para llegar al banquillo de Cruz Azul
Cabe recordar también que la FMF ya hace públicos los audios entre el árbitro central y el VAR durante decisiones como la del fuera de lugar, con el que terminaron por echar para atrás el tanto de Pulido.
Sin embargo, existe también polémica en ese respecto, toda vez que el sistema de vectores que tienen los árbitros del VAR para validar un fuera de lugar, se habrían colocado mal, lo cual encendió aún más la polémica en redes sociales.