Chivas rompió filas tras eliminación; Chicharito salió por la puerta de atrás

Amaury Vergara fue a Verde Valle a mostrarles su apoyo tras quedar fuera y reafirmó el proyecto de Gabriel Milito



Desolación, silencio y penumbra en Verde Valle este lunes por la mañana. Luego de la dolorosísima eliminación en cuartos de final ante Cruz Azul, gracias a que Javier Hernández falló el penal que les daba el boleto a semifinales.

LEE ADEMÁS: Pensión del Bienestar 2025: ¿Habrá nuevo registro para Adultos Mayores en diciembre?

De vuelta de inmediato en Guadalajara, el Rebaño Sagrado rompió filas luego de reunirse en las instalaciones del club en la Perla Tapatía, para una última charla antes de irse de vacaciones.

En ella estuvo el dueño del equipo, Amaury Vergara, quien les dio un mensaje de aliento tras quedar fuera a manos de La Máquina, en una serie en la que Chivas llegó a ser superior por varios lapsos del partido.

Además, el propietario de 38 años refrendó el proyecto de Gabriel Milito en la dirección técnica, luego de un buen primer semestre del estratega argentino, por lo que ya se comienza a delinear lo que vendrá para 2026 en los rojiblancos.

Chicharito salió por la puerta de atrás en Verde Valle

El villano de esta historia, Javier Hernández, intentó evadir lo más posible a la prensa que se apostó en Verde Valle, para captar las que muy probablemente fueron sus últimas imágenes en la institución.

El delantero de 37 años, ya claramente en el ocaso de su carrera y con una mancha imborrable tras volar el penal, salió por una puerta alterna del club en un vehículo negro.

Solamente hizo un ligero saludo, pero fue captado por algunas cámaras, con lo que terminó la segunda y última etapa de Javier Hernández en el Guadalajara, la cual comenzó mal en 2024 al llegar lesionado y terminó de manera desastrosa al fallar esa pena máxima.

Guadalajara no renovará su contrato, y después de dos años de relación laboral, hasta aquí llegó quien por mucho tiempo fue ídolo y muy querido en Chivas, pero que manchó su nombre en la institución tanto por acciones fuera del campo como por las que hizo mal dentro.