Como Chivas no ha podido cerrar a ningún defensa central, en Guadalajara han vuelto a la carga por el zaguero Diego Campillo, actualmente en Bravos de Juárez.
Te puede interesar: Chivas en la Copa Morelos 2025: Fecha, hora y contra quién juega
Ya desde hace algunas semanas, se sabía que la dirección deportiva del Rebaño, encabezada por Javier Mier, había pujando por sus servicios, pero que el conjunto fronterizo no lo quería soltar.
Ahora, de nueva cuenta el conjunto rojiblanco ha vuelto a la carga por el jugador, pero ahora las negociaciones ya irían por buen puerto.
Juárez le pide a Chivas 5 mdd
Claro está que los Bravos quieren sacarle buen dinero a Chivas, como le hacen todos los equipos al Rebaño Sagrado, quien sigue con su candado de solo jugar con mexicanos.
Juárez quiere por Campillo, la “módica” cantidad de cinco millones de dólares, toda vez que eso costaría su cláusula de rescisión, ya que Diego tiene contrato vigente con su actual equipo.
El asunto es que cuando Chivas se lo vendió hace un par de años, solamente fue por un millón de dólares y ahora le piden los cinco, lo cual ha trabado el asunto, de acuerdo al periodista David Medrano.
Aunque también, en la negociación entrarían jugadores de las Chivas, por los que Bravos ha mostrado cierto interés, por lo que a lo mejor no son los 5 mdd que pide Juárez por el futbolista.
Y también, cabe mencionar que el Rebaño Sagrado tiene un porcentaje de la carta de Campillo, que también sería restado al monto de la negociación.

Foto: Mexsport 


