Chivas vs. Tigres en vilo; partido corre riesgo de reprogramarse por concierto de The Weeknd

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Mexsport Y no acabamos con el tema de los conciertos en los estadios. Pasa seguido y seguirá sucediendo, porque ahora el partido que está en riesgo es el del próximo sábado entre Chivas y Tigres en el Akron, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2023. La razón, porque este miércoles

Continue Reading →


Estadio Akron
Estadio Akron | Mexsport

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Mexsport

Y no acabamos con el tema de los conciertos en los estadios. Pasa seguido y seguirá sucediendo, porque ahora el partido que está en riesgo es el del próximo sábado entre Chivas y Tigres en el Akron, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2023.

La razón, porque este miércoles en ese recinto se efectuará el concierto del cantante canadiense The Weeknd, el cual promete estará abarrotado de fanáticos de su música.

 

LEE ADEMÁS: Antonio Mohamed, el reincidente; se le viene otra sanción ahora por playera religiosa en CU

 

La bronca, como siempre en este tipo de circunstancias, es que la cancha se ve severamente afectada, ya que todo el escenario del artista es colocado encima de la alfombra verde.

A través de redes sociales se han hecho virales videos en los que se observa que ya fue colocada toda la producción de The Weeknd en la cancha del Akron, por lo que está claro que el césped sufrirá afectaciones en estos días.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tri Femenil aplastó 7-0 a Jamaica en debut en Juegos Panamericanos

 

Quedará en responsabilidad de la Liga MX determinar incluso desde antes del concierto, si el juego se podrá realizar el próximo sábado, debido al riesgo que corren los futbolistas por un mal estado de la cancha.

A su vez, vale mencionar que la responsabilidad del césped es exclusiva del equipo local, por lo que Guadalajara, en este caso Amaury Vergara, dueño del Estadio Akron, deberá hacerse cargo si es que le viene una sanción por parte de la Liga MX, por no tener en buenas condiciones el terreno de juego, por utilizar el campo para fines comerciales como es un concierto.