Chucky Lozano dio gran partido; provocó penal y PSV derrotó al Almere City

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: X/@PSV   Hirving Lozano cada vez se siente mejor en el terreno de juego y poco a poco va llegando a su mejor nivel, el cual mostró este sábado en la victoria 2-0 del PSV sobre Almere City en la Eredivisie. Porque el “Chucky” se sabe que es diabólico y la

Continue Reading →



Foto: X/@PSV

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: X/@PSV

 

Hirving Lozano cada vez se siente mejor en el terreno de juego y poco a poco va llegando a su mejor nivel, el cual mostró este sábado en la victoria 2-0 del PSV sobre Almere City en la Eredivisie.

Porque el “Chucky” se sabe que es diabólico y la velocidad que tiene más el vértigo que provoca, complican a cualquier rival, como le sucedió al de este encuentro que no pudo ante la calidad del mexicano.

 

LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de Exatlón México este domingo 28 de enero 2024? Aquí te lo decimos

Al minuto 61′, en una jugada que inició él y en la que se combinó con Noa Lang, su compañero lo proyectó al ataque con un pase filtrado al área.

Ahí, Lozano intentó de primera, pero el defensa del Almere City se barrió mal y con los brazos por delante, por lo que el árbitro central marcó penal.

El goleador Luuk de Jong se encargó de cobrar la pena máxima y anotar así el 2-0 del líder de la Eredivisie en el encuentro, marcador que se quedó hasta el final del duelo.

Justo de Jong también abrió el tanteador en el primer tiempo al 45′, tras un centro del estadounidense Sergiño Dest quien puso un balón medido al área.

De regreso con Hirving Lozano, el volante de la Selección Mexicana, no solo provocó el penal, sino que también tuvo para marcar en el primer tiempo, pero el arquero rival le tapó su disparo.

 

A su vez, en la parte complementaria le puso una bola medida a Johan Bakayoko, pero el futbolista belga remató muy mal de cabeza y la pelota se fue por un costado de la portería del Almere City.

El “Chucky” salió de cambio a los 73 minutos para darle descanso, ya que también tuvo actividad a media semana en la Copa contra Feyenoord y viene saliendo aún de la lesión que lo alejó más de un mes de las canchas.

PSV tiene 55 en la primera posición de la tabla en Países Bajos y parece que nadie le va a sacar el título este año, ya que el equipo de Santiago Giménez está a 13 puntos en la segunda posición de la tabla, si bien juega este domingo contra Twente.