REDACCIÓN OVACIONES
Foto: Adrián Vázquez
Después de la privatización al Parque Ecológico Bicentenario que desde hace varios años inicio con el cierre de los baños y posteriormente comenzaron a permitir conciertos musicales y hasta una feria instalaron en el interior del parque, lo que afirman los vecinos, afecta a la sana convivencia que siempre había mantenido la zona de refinería.
Los vecinos de la zona protestaron cerrando la avenida principal Aquiles Serdán, destacando la molestia por el volumen alto de los conciertos, sumado a que quienes acuden al parque no respetan los espacios de estacionamiento obstruyendo la entrada y salida de las casas. Además de la preocupación que tienen de manera constante por las personas que salen de este parque en estado inconveniente.
De la manera mas atenta y buscando llevar el caso hasta gobernación, solicitan los vecinos de la demarcación hablar con alguna autoridad que pueda atenderlos para la instalación de una mesa de diálogo, donde puedan mostrar todas sus inconformidades y pueda cambiar el rumbo de la administración que tiene este Parque Ecológico Bicentenario.

Adrián Vázquez 


