Clara Brugada pide a comunidad libanesa trabajar juntos para tener una ciudad próspera

9, abril 2024

Pilar Mansilla / Ovaciones

Foto: Cortesía @ClaraBrugadaM

La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”, a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada pidió a la comunidad libanesa trabajar con ella para tener una ciudad próspera.

LEE ADEMÁS: Acapulco y su pueblo merece un mejor destino y está renaciendo: Torruco

 

El encuentro, que fue organizado por Marcelo Ebrard Casaubon, la candidata dijo que en caso de ganar la contienda electoral el próximo 2 de junio, promoverá la inversión, donde haya una “prosperidad compartida” y se genere empleo formal.

Brugada Molina también se comprometió ante la comunidad libanesa a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como un programa económico metropolitano, una agencia para la atracción de inversiones que permita agilizar los trámites y fortalecer el Consejo Económico, Social y Ambiental.

Le ofreció a la Comunidad Libanesa “hacer todo lo posible para que, después del 2 de junio se pueda avanzar y poder juntos, seguramente con la participación del jefe de Gobierno, con la escultura del Migrante que se contempla realizar en el Parque Líbano.

 

LEE TAMBIÉN: Allanamiento de embajada en México en Ecuador, por la inexperiencia de un junior presidente

 

Ella, les pidió que la apoyaran con asesorías para que desarrolle las residencias para adultos mayores, ya que ellos tienen experiencia porque las impulsan y quiere, dijo, inspirarse en el trabajo que hacen en este sentido.

 

En materia de seguridad, al señalar que el modelo de seguridad que implementó Claudia Sheinbaum cuando fue jefa de Gobierno, debe continuar, pero también fortalecerse y para ello, dijo que era necesario invertir en la compra e instalación de cámaras de videovigilancia, iluminación, además de mantener la política de “cero tolerancia a la extorsión”.

Daniel Karam, quien es el presidente del Centro Libanés, quien fue el encargado de darle la bienvenida, dijo que su presencia es “un ejercicio democrático que permitirá a la comunidad mexicana de ascendencia libanesa conocer las propuestas de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, para tomar la mejor decisión informada y razonada en este proceso electoral”.