El Combinado Romero Rubio se coronó campeón del Torneo de la Rosa del Tepeyac, después de una emocionante final en la que derrotó al Atlético Diamantes FC por 2-1.
El partido se disputó en el campo 10 del Deportivo Galeana, y los goles del Combinado Romero Rubio fueron anotados por Pino Ramírez y Mariano. El Atlético Diamantes FC descontó con un gol de Edwin.
El Combinado Romero Rubio llegó a la final después de una impresionante campaña en la que derrotó en semifinales al Barcelona Tola por 1-0 y en cuartos de final al San Marcos por 2-0.

En la fase de grupos, el Combinado Romero Rubio demostró su dominio al imponerse a San Marcos por 3-0, a Santa Clara por 2-1 y a Chivas Real Imperio por 3-2.
El título del Torneo de la Rosa del Tepeyac es un logro importante para el Combinado Romero Rubio, y con ello le pone la cereza al pastel luego de ganar este 2024 dos títulos más en la Liga de Excelencia del Grupo Tepeyac, el XXXIV Torneo Norte Sur y el IV Torneo de los 100 K.
Con dedicatoria especial
Roberto Buendía Muñoz, dueño del Combinado Romero Rubio, campeón del Torneo de la Rosa del Tepeyac, expresó su agradecimiento a toda su familia, patrocinadores, a su técnico Édgar Bernal y a sus jugadores por su apoyo incondicional durante todo 2024.
“Este trofeo no se va a la vitrina, porque se va a mi corazón. Gracias a mi familia por el apoyo que me brindaron y por estar conmigo en cada partido importante de mi vida. Combinado RR por siempre familia Buendía”.

Además, Buendía Muñoz dedicó el título especialmente a aquellos que fallecieron durante la pandemia y no pudieron disfrutar del campeonato. “Hasta el cielo, hasta allá va este campeonato para ellos”, dijo lleno de emoción y lágrimas.
Roberto también agradeció el apoyo de sus patrocinadores, Jesús Sonato y José Barrera, por su invaluable contribución al éxito del equipo.

Foto: Cortesía CRR 


