Comenzó la primera fase de Entrenamiento Voluntario en la NFL. Diecisiete clubes de la Liga de los Estados Unidos, con entrenadores principales, volvieron a las canchas de práctica. Se trató de: Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Carolina Panthers, Cincinnati Bengals, Denver Broncos, Green Bay Packers, Houston Texans, Indianapolis Colts, Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Los Angeles Rams, Miami Dolphins, Minnesota Vikings, New York Giants, Philadelphia Eagles, Pittsburgh Steelers y Tampa Bay Buccaneers.
LEE ADEMÁS: Los conmovedores mensajes de la Liga MX tras la partida del Papa Francisco
Será este martes, cuando los ocho equipos restantes con sus entrenadores principales regresarán a las prácticas.
Mientras tanto, los clubes continúan preparándose para el draft del jueves en Green Bay, Wisconsin. Los jugadores asistirán a reuniones y entrenamientos. La Fase Uno consta de las dos primeras semanas del programa, durante las cuales las actividades se limitan únicamente a reuniones, fortalecimiento y acondicionamiento físico, y rehabilitación física.
El programa de entrenamiento fuera de temporada es estrictamente voluntario, a excepción de los minicampamentos obligatorios en junio.
Si bien la mayor parte de la liga realizará reuniones y entrenamientos, varios equipos con nuevos entrenadores principales practicarán un poco más de fútbol esta semana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Liguilla Clausura 2025 Liga de Expansión MX: Horarios, cruces y favoritos en cuartos de final
Los Chicago Bears, Jacksonville Jaguars, Las Vegas Raiders y New York Jets inauguran su minicampamento voluntario el lunes. Los New England Patriots comienzan su minicampamento de tres días el martes. Los minicampamentos voluntarios deben celebrarse antes del draft, pero no antes de la tercera semana del programa de pretemporada. Los minicampamentos permiten a los entrenadores ofrecer instrucción más práctica a los jugadores en esta etapa inicial del programa de pretemporada.

Foto: @nflmx 


