¡Con aliento celeste! Cruz Azul recibió banderazo en La Noria previo a Chivas

La Sangre Azul y aficionados cementeros se dieron cita para apoyar a La Máquina.



Apoyo total para La Máquina. En el cierre de la preparación de Cruz Azul para la vuelta ante Chivas, los celestes recibieron todo el aliento de su gente.

LEE ADEMÁS: La Granja VIP 2025: así van las votaciones y quién podría ser el séptimo eliminado del reality

Porque el último entrenamiento antes de la vuelta de cuartos ante el Rebaño lo hicieron con el tradicional banderazo en la cancha 1 de La Noria.

Ya es una costumbre que, previo a un partido importante o el Clásico Joven ante América, se hagan este tipo de eventos, ya que el club le permite a la Sangre Azul entrar a las instalaciones y cantarle a los jugadores.

Porque la unión es esencial en estos momentos para el equipo de Nicolás Larcamón, que este domingo en Ciudad Universitaria buscará consumar su pase a semifinales.

Para ello, solamente necesita cualquier empate ante Chivas, ya que la posición en la tabla le da el pase, por lo que el obligado a ganar es Guadalajara.

Sin embargo, aunque la situación luzca a favor de los celestes, no pueden caer en excesos de confianza, porque si el Rebaño les mete un gol los obliga a hacer dos.

Además, este domingo en CU habrá muchísima afición del Guadalajara, por lo que las gradas estarán divididas y sin duda será un juego para la historia de la Liga MX.

Hasta Larcamón le entró al Torito

Como muestra del gran ambiente en el entrenamiento, en el Torito tradicional que se hace en las prácticas participó el estratega Nicolás Larcamón, para deleite de los aficionados.

Por cierto, el técnico va por su primera victoria en Liguilla luego de diez cotejos seguidos sin conseguirlo en la Fiesta Grande, incluido el empate a cero del jueves pasado ante Chivas.