CON CONCURSO PÚBLICO DE PUESTOS, CARLOS MARÍN OFRECE GARANTIZAR PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SU GOBIERNO

4, mayo 2021

*Será una elección histórica para el PVEM y con Carlos Marín hay muchas probabilidades de ganar: José Couttolenc
Atizapán de Zaragoza, Estado de México. – Carlos Marín, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Atizapán, se comprometió a someter a concurso público los puestos de gobierno del municipio y con ello garantizar la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.
Ante atizapenses reunidos en el Salón Mirarreal, ubicado en el centro del municipio, expuso sus propuestas de gobierno y ofreció siempre tomar en cuenta a los habitantes de la demarcación, algo que no han hecho los partidos políticos tradicionales.
El aspirante pevemista destacó que esa es la mejor propuesta de su campaña, mientras que los otros partidos políticos solo buscan satisfacer sus intereses y no perder el poder para seguir aprovechándose de él y del pueblo.
“Para los partidos tradicionales primero están los intereses de grupo y después lo que la gente quiere, sus inquietudes y problemas. Nosotros sí escucharemos a los ciudadanos”, dijo.
En ese sentido, afirmó que los ciudadanos serán el eje central de su gobierno, los escuchará y tomará en cuenta, pues solo con el apoyo de ellos se logrará el cambio que Atizapán requiere después de las malas administraciones que ha tenido.
En su cuarto día de campaña, el doctor destacó que su proyecto busca dignificar la política y eso solo se puede hacer con los habitantes, “querremos que Atizapán sea para los atizapenses, no como otros partidos, como Morena, que traen gente de fuera que no conoce el municipio”.
Aseveró que es momento de “pintar de Verde” a Atizapán, ya que la opción que él representa es la única propositiva y cercana a la gente, pues la conoce y sabe de sus necesidades y cómo atenderlas. “Esta elección es de personas, de propuestas, no estará inspirada en nadie, más que en la gente”, agregó.
“Se pensaba que nadie iba a enfrentar a estos dos grupos políticos (Morena-PT y PAN-PRI) que buscan volver a beneficiarse del gobierno municipal, pero tenemos la oportunidad de participar en la contienda y la gente está reaccionando muy bien, ya no los quieren a ellos”, señaló el candidato.
Carlos Marín confió en que pese a la complejidad de la contienda electoral de este año, debido al contexto sanitario y la compra de votos por parte de algunos partidos, la gente votará por una opción diferente como la que él encabeza.
Indicó que con la propuesta de someter a concurso los puestos de gobierno y hacer un Comité Ciudadano, se ofrece a la gente y a las mujeres en particular una oportunidad para desarrollarse, pues ellas son pieza clave en el desarrollo y crecimiento del municipio.
En el evento, el abanderado ecologista fue arropado por José Alberto “Pepe” Couttolenc, presidente estatal del PVEM, quien aseveró que con Carlos Marín el partido tiene grandes probabilidades de ganar la contienda por su amplia trayectoria, aunado al hartazgo de los atizapenses.
El dirigente partidista comentó que esta será una elección histórica para este instituto político, pues los candidatos que los representan tienen gran aceptación entre los habitantes y sus proyectos son reales, “son de carne y hueso”.