Luego de llegar el viernes por la tarde a Chicago, las Chivas entrenaron este sábado en esa ciudad, para lo que será su juego de preparación ante León en el receso de Fecha FIFA, el domingo a las 15:00 horas en el SeatGeek Stadium.
El Rebaño Sagrado jugará este encuentro con muchísimas bajas entre seleccionados, lesionados y los que se están recuperando de lesiones.
Los que no estarán son Raúl Rangel, Roberto Alvarado, Hugo Camberos, Yael Padilla y Santiago Sandoval, todos ellos con la Selección Mexicana Mayor y Sub-20, respectivamente.
En tanto, José Castillo, Daniel Aguirre, Omar Govea, Alan Pulido y Richard Ledezma, tampoco viajan porque están en rehabilitación, mientras que a Luis Romo tampoco lo quieren sobrecargar y no viajó.
De lo más atractivo para los paisanos en estas Chivas está Chicharito Hernández, aunque se sabe que el veterano está fuera de ritmo futbolístico.
Aunado a ello, del lado de León no estará James Rodríguez, ya que se encuentra con su Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas, en las que ya consiguió el boleto a la Copa del Mundo del 2026.
El técnico Gabriel Milito, probará quizá algún nuevo sistema de juego, para ver si ello le da nuevos resultados, toda vez que hasta el momento lo mostrado en el Apertura 2025, lo tiene en los últimos lugares de la tabla, además de que su chamba se encuentra en riesgo.
Aunque la realidad es que poco le podrá sacar de jugo este partido, porque justo no están casi nadie de los futbolistas titulares, pero hay que cumplir compromisos comerciales y Chivas lo hará este domingo.




