Confirman suicidio de Kyren Lacy: Ex receptor de LSU se quita la vida durante persecución policial en Houston

Kyren Lacy, ex jugador de LSU, se quita la vida durante persecución policial en Houston tras un incidente con arma de fuego.



Autoridades de los Estados Unidos dieron a conocer que el ex receptor abierto de LSU, Kyren Lacy, quien fuera encontrado sin vida el pasado sábado por la noche en Houston, se suicidó en su coche mientras era perseguido por la policía.

LEE ADEMÁS: Sábila y Feng Shui: Las 3 mejores ubicaciones para atraer prosperidad y abundancia a tu hogar

El sheriff del condado de Harris (Texas) aseveró que Lacy había disparado un arma de fuego al suelo durante una discusión verbal. Cuando llegaron al lugar, se enteraron de que el sospechoso, Lacy, había huido en un vehículo.

Señaló la policía que la persecución llegó a su fin cuando el ex jugador de futbol americano colegial impactó su vehículo y se detonó el arma. De 24 años de edad, fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencia.
Tras darse a conocer la noticia, la universidad en la que jugó Lacy emitió el siguiente comunicado: “Nos entristece conocer el trágico fallecimiento del ex jugador de fútbol americano de LSU, Kyren Lacy. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos, así como con sus antiguos compañeros de equipo y entrenadores afectados por su fallecimiento”.

Mientras tanto, el papá del jugador muerto, compartió un mensaje en el que exhortó a todos los padres a vigilar la salud mental de sus vástagos: “Nuestras vidas han cambiado para siempre y esto nunca estará bien, pero Dios necesitaba a mi bebé más de lo que él nos necesitaba aquí. Esta tiene que ser la píldora más grande que nuestras familias han tenido que tragar, pero sé que el amor y la compasión en nuestras familias nos ayudarán a superarlo”.

Kyren Lacy fue acusado de causar un accidente que mató a un hombre de 78 años el 17 de diciembre y luego huir de la escena sin prestar ayuda ni llamar a las autoridades. El 12 de enero, se entregó a las autoridades, fue encarcelado y luego puesto en libertad bajo fianza de 151 mil dólares, según diversos registros de las autoridades en los Estados Unidos.