¡Conor McGregor está de vuelta! ¿Quién será su rival y cuándo pelearán?

Conor McGregor peleará en una exhibición de boxeo contra Logan Paul el próximo año, tras aceptar una oferta de la familia más rica de Asia



Foto: Cortesía @TheNotoriousMMA

Conor McGregor ya tiene rival, pero no será en un octágono de la UFC. El excampeón de dos divisiones de la máxima competencia de artes marciales mixtas aceptó una jugosa oferta de la familia más rica de Asia para una pelea de exhibición en el boxeo contra Logan Paul el próximo año.

LEE ADEMÁS: Pruebas de género y Copa Mundial de Boxeo: ¿Qué novedades arrojó el Congreso Anual del CMB?

 

McGregor necesitaría el permiso de la UFC para pelear con Paul, ya que todavía le quedan dos peleas en su contrato. Pero dado que tanto la UFC como la WWE son propiedad de la empresa matriz TKO, se podría llegar fácilmente a un acuerdo. El irlandés no ha peleado desde que se rompió la pierna en el primer asalto de su pelea de trilogía contra Dustin Poirier hace más de tres años, pero ya ha anunciado su regreso al combate.

“Los rumores de una pelea con Topuria son falsos. Estoy en acuerdos preliminares con la familia Ambani para enfrentar a Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India. He aceptado. Luego buscaré mi regreso al Octágono”, mencionó en sus redes sociales.

Paul aún no ha hecho comentarios sobre la pelea, pero recurrió a las redes sociales para compartir un póster en el que aparece él mismo y McGregor con una captura del tuit del irlandés y el emoji de los ojos. Logan, el hermano mayor de Jake, ha competido en la WWE, pero recientemente afirmó que se retiró después de convertirse en padre.

Paul tiene una experiencia limitada en el ring, ya que peleó dos veces con su rival de las redes sociales KSI, con un empate su primera pelea en Manchester antes de perder la revancha en Los Ángeles. Luego se enfrentó a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición sin puntaje. De hecho, la única pelea de boxeo profesional de McGregor fue una derrota en 2017 contra el propio Mayweather Jr, misma que terminó en una derrota por nocaut técnico en el décimo asalto.

El hermano de Paul, Jake Paul, es un boxeador más experimentado y alguien que ha intercambiado comentarios basura en línea con McGregor. Además, Jake, recientemente derrotó a Mike Tyson en una pelea de gran éxito que se transmitió globalmente en Netflix. Por ello, sus comentarios incendiarios.

“Ahora todo tiene sentido por qué Conor McGregor y su equipo de gestión han estado tratando desesperadamente de conseguir que MVP negocie una pelea entre nosotros. Como les dijimos en privado y ahora lo estoy diciendo públicamente: la única forma en que estamos dispuestos a explorar una pelea entre mí y Conor en boxeo profesional/MMA es si Dana White y la UFC están en la mesa directamente o dejan en claro que están de acuerdo con las discusiones. Conor está acabado. Necesita a los Pauls. Logan se va como quiera”, escribió en sus redes.

Recientemente se descubrió que McGregor había agredido a Nikita Hand en un hotel de Dublín y se le ordenó pagarle a su víctima más de 200 mil libras. El director ejecutivo de la UFC, White, no se comprometió cuando se le preguntó sobre el futuro de su estrella y simplemente dijo que: “Si tuviera que hacer algún comentario, ya lo habría hecho. ¿Hace cuánto que no pelea aquí? Si pelea, será en algún momento del año que viene”.