Cruz Azul está listo para la Ida ante Monterrey; boletos agotados para la Vuelta el domingo

15, mayo 2024

José Andrés Díaz / Ovaciones
Foto: Mexsport

Cruz Azul vibra alto, muy alto y tiene la moral por las nubes de cara a la semifinal ante Rayados que comienza este jueves a las 21:00 horas en la Sultana del Norte en el Estadio BBVA, recinto en el que los cementeros buscarán traerse la ventaja o un resultado favorable para cerrar el pase a la Final el domingo.

LEE ADEMÁS: Julieta Venegas y su canción “Andar conmigo”, el nuevo himno de Cruz Azul; este es la razón

 

El conjunto dirigido por Martín Anselmi entrenó este miércoles por última vez en las instalaciones de La Noria previo al duelo de Ida, para posteriormente por la tarde viajar desde Toluca en un vuelo chárter a la capital del Estado de Nuevo León, a la cual llegó pasadas las 18:00 horas.

Tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración celeste, se apostaron aficionados para mostrarle todo su apoyo a la Máquina, que está en búsqueda de su décimo título de liga, en apenas el primer semestre del técnico Anselmi en México.

Volaron los boletos para la Vuelta en el Ciudad de los Deportes

Por otra parte, los celestes también van con la intención de dar un buen espectáculo de visitantes ante Monterrey, para corresponder a su fiel afición que ya agotó los boletos para el juego de Vuelta a disputarse a las 18:00 horas el domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes.

A través del sistema Ticketmaster, el club puso a la venta las localidades este miércoles primero a los abonados desde las 12:00 del día y posteriormente pasadas las 15:30 horas se abrió al público general que prácticamente de inmediato agotó los boletos.

Ello, porque el mencionado proovedor de entradas, informó que ya no había ningún tipo de disponibilidad para el juego del próximo domingo, con lo que el lleno está asegurado en el inmueble de la Colonia Nochebuena al sur de la capital del país.

Víctor Velázquez negó llegada de Duván Zapata

Por otra parte, el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, se refirió también a media semana sobre los rumores que ponían al colombiano Duván Zapata, delantero del Torino en las filas cementeras para el próximo torneo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul, a repetir hazaña de 2018 ante un peligroso Monterrey

 

Sin embargo, el directivo negó cualquier tipo de acercamiento con el futbolista cafetero y agregó que fue movimiento de los representantes para sacar algún beneficio con su equipo actual o solo cotizarlo más alto.

“En el mundo del futbol entran factores como son los promotores y muchas veces lanzan para especular y para que de alguna forma llame la atención de un club o también puedan renovar un contrato; son muchas cosas, pero Duván Zapata no llega a Cruz Azul”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Estadio de Cruz Azul, planeado para 45 mil personas

Por otra parte, también se le preguntó sobre el proyecto del nuevo estadio cementero, y apuntó que se trata de un legado que quiere dejar su administración como presidente del equipo.

“El Estadio es algo que tenemos que dejar en esta administración, un legado. En la pasada asamblea en abril uno de los puntos fue varios proyectos a desarrollar en la empresa; se les planteó la nueva construcción de un estadio. Todos encantados, ya está aceptado, el presupuesto ya está, todo listo”.

Precisó que la intención es crear un inmueble con capacidad para 45 mil aficionados, al tiempo de que lamentó que durante la larguísima administración de Guillermo Álvarez, de varias décadas, no se compraran los predios necesarios para poner la primera piedra de la nueva casa celeste. Los actualmente que tiene pensados Cruz Azul, están en la zona entre los municipios de Tlanepantla y Huixquilucan.

“Todos encantados, ya está aceptado, el presupuesto ya está, todo listo. Es una pena que por muchos años no se compraron predios cuando había en la CDMX; ha sido un problema muy grande buscar esos predios, ya tenemos 2-3 ubicados, previo tienes que gestionar con autoridades, con colonos para que de alguna forma tengas todo listo pero el estadio es sí o sí y sobre todo por la afición.

“45 mil personas (de capacidad). El proyecto ya está, nosotros vendemos cemento y a los arquitectos les pedí que me hicieran un proyecto donde demostremos que somos una empresa cementera”, sentenció.