Un día después de haber llegado a la Ciudad de México, Agustín Palavecino completó los exámenes correspondientes y ya oficialmente es jugador de Cruz Azul.
TE PUEDE INTERESAR: Baltimore sorprende y despide a su entrenador John Harbaugh, el fin de una era para los Ravens
La Máquina lo anunció a través de redes sociales, con un video en el que ya luce su nuevo uniforme cementero y se destacan sus mejores momentos en Necaxa.
Palavecino ya es el segundo refuerzo de La Máquina, luego de la llegada de Miguel Borja al ataque celeste, con lo que el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, es de los que mejor se ha armado para el Clausura 2026.
El futbolista de 29 años firmó un contrato por los próximos tres años, en una negociación que rondó los ocho millones de dólares, una cifra bastante alta incluso para el mercado interno de la Liga MX.
Con Necaxa, Palavecino marcó un total de diez goles y ocho asistencias en Liga MX, más un gol y dos asistencias en Leagues Cup.
De poder registrarlo antes de que inicie el torneo, el futbolista no debería tener problemas para debutar el sábado ante León de visita.
En el conjunto celeste están en camino las salidas de Lorenzo Faravelli y Nacho Rivero, con lo que se liberarían dos plazas de No Formado en México, para una de ellas utilizarla con Palavecino.
BIENVENIDO A CRUZ AZUL. 💙🚂 pic.twitter.com/QgyOdzUVFJ
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 7, 2026

Foto: Cortesía Cruz Azul 


