Cruz Azul se alista para viajar a Seattle y enfrentar a Sounders el miércoles

La Máquina viene de dejar ir el triunfo ante Mazatlán el viernes pasado


Cruz Azul
Foto: Mexsport

Inicio de semana de Concachampions en La Noria, porque Cruz Azul visitará el miércoles la frontera entre Estados Unidos y Canadá para medirse a Seattle Sounders por la Ida de octavos en Concacaf.

LEE ADEMÁS: Chivas en vilo; salida de Óscar García no se resuelve y se acerca el Clásico

La escuadra de Vicente Sánchez viene de tener una mala presentación el viernes pasado en Mazatlán, porque dejaron ir un triunfo que ya tenían casi en la bolsa.

Ese resultado dejó, una vez más, las dudas en torno a Vicente Sánchez, ya que el técnico no pudo amarrar un triunfo que ya parecía más que consumado.

Tras el fin de semana de descanso, ahora el conjunto cementero se enfoca en su próximo rival de la MLS, y para ello comenzó los trabajos antes de viajar a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Azcárraga visitó al América de cara a la trilogía ante Chivas

Traslado que harán este martes, toda vez que el conjunto cementero se medirá a los Sounders el miércoles en el Lumen Field a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Vicente Sánchez deberá sacar un buen resultado

La visita a Seattle para nada es sencilla, ya que los Sounders son uno de los mejores equipos de la MLS en torneos internacionales.

Muestra de ello es que le ganaron a Pumas la Final de la Concachampions en 2022 y por eso es que irán al Mundial de Clubes este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América viajó con plantel completo a Guadalajara y se quedará toda la semana

Sin embargo, eso no es pretexto para que Vicente Sánchez y su Máquina no obtengan un buen resultado en territorio enemigo, para la próxima semana finiquitar la serie en Ciudad Universitaria.

Máxime, luego de que el viernes pasado dejaron ir una victoria que tenían ya casi amarrada; el asunto fue que el modesto Mazatlán, más allá de una polémica mano en el área, le sacó el triunfo a los cementeros.