El exgobernador de Morelos, hoy diputado federal, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que las acusaciones de violación en su contra son parte de una guerra sucia implementada por el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, y pidió que se le investigue para aclarar este caso.
LEE ADEMÁS: Cuestiona Claudia Sheinbaum al Fiscal de Morelos por carpetas contra Cuauhtémoc Blanco
Explicó que esperará a que la Cámara de Diputados resuelva el proceso de desafuero solicitado en su contra por el destituido Fiscal y que se analicen las pruebas, porque está seguro de que demostrará su inocencia.
“Los diputados lo van a analizar, y el que nada debe nada teme, mi conciencia está muy tranquila. Hay que esperar. No me puedo adelantar a los hechos, porque nos tenemos que defender, a como dé lugar”, dijo en entrevista.
El exfutbolista insistió en que se le investigue y que se llegue hasta las últimas consecuencias y rechazó que se escude en algún partido político para su defensa, porque, dijo, este es un asunto personal.
En este contexto, adelantó que preparará una iniciativa para evitar que se hagan falsas acusaciones contra las personas, destruyendo su imagen, y “defender a los hombres” acusados con falsedad de declaración de casos de abuso sexual.
“Para que nosotros nos defendamos también, porque no se vale, no se vale lo que están haciendo hacia mi persona y destruyendo mi imagen. No lo voy a permitir”, sentenció.
Aseguró que siempre dará la cara ante las acusaciones que le hacen y se pronunció porque este caso llegue “hasta donde tope” y señaló que va a contrademandar a quienes lo acusan.
“Vamos a contrademandar, porque no me voy a quedar callado, y al final de cuentas, y les digo de una vez, no es mi media hermana, no tiene nada que ver conmigo”, concluyó.

Foto: Cuartoscuro.com 


