El equipo Cusco de Perú sigue sorprendiendo en su primera participación en la Copa Agustín Alonso, al superar 2-1 a Familia Kaya en la Semifinal de vuelta, con lo que disputará el título del certamen.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas no pudo sacar ventaja en casa y Cruz Azul tiene la mesa puesta para la vuelta
La presencia de la Máquina Dorada ha convertido a la Copa Más Grande de México en un evento internacional.
Con una base de jugadores que radican en Oaxaca como Víctor Lojero, Donato, Hurtado, ‘El Cheche’, Bello, Miramontes y Gerónimo, sumados a la experiencia del portero Hugo Murga y el capitán Alfonso Nieto, dirigidos por el Profe Huesca, los incas supieron descifrar a Kaya e instalarse en la Gran Final.
Cusco FC de Perú se enfrenta al Armadillos FC, ganador de la serie frente al San Lorenzo Texcoco Yecapixtla.
Las fechas para disputar el trofeo de la V edición de la Copa más grande de México son el 6 de diciembre en el Estadio Centenario de Cuernavaca, mientras que el duelo definitivo se jugará el 13 de diciembre en el estadio ‘Coruco’ Díaz, de Zacatepec, Morelos.


Foto: Cusco de Perú 


