Dani Alves será detenido por presunta agresión sexual en Barcelona

18, enero 2023

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Mexsport

Pumas recibió un duro golpe este miércoles pues no podrá contar con Dani Alves para su partido de la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX frente al León, toda vez que el lateral brasileño fue citado a declarar este viernes 20 de enero por el tema de la presunta agresión sexual de la que está siendo investigado en Barcelona.

Y es que en el programa “Y ahora Sonsoles” de Antena 3 se reveló que Dani se presentará en calidad de detenido por la policía de Cataluña, conocida como los Mossos d’Esquadra, que son quienes investigan los hechos ocurridos en la madrugada del 30 de diciembre 2022 en una discoteca de Barcelona.

“Ya han transcurrido 15 días desde que se presentó la denuncia, y en este periodo los abogados del futbolista se pusieron a disposición de los agentes. El pasado viernes 13 de enero, los llamaron para citar a Dani Alves este viernes a declarar a las nueve de la mañana”, explicó el citado medio español.

De acuerdo con el mismo medio, a Dani Alves le tomarán la declaración, le harán fotos y levantarán un archivo en el que constará estos antecedentes.

“Después de declarar, lo trasladarán a los calabozos donde le tomarán declaración en calidad de investigado. Entonces la fiscal decidirá si tomar o no medidas cautelares. Verá interrumpida su carrera futbolística en el futbol mexicano porque no podrá salir de Barcelona“.

Deja una respuesta