De la Madrid promueve el diálogo y la unidad en reuniones con integrantes del PRI y PAN

17, julio 2023

AIDA RAMÍREZ

Foto: campaña de Enrique de la Madrid Cordero

Enrique de la Madrid, aspirante a encabezar la construcción del Frente Amplio por México, sostuvo reuniones por separado con integrantes de los Consejos Directivos estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Colima.

Estos encuentros tuvieron lugar como un gesto de acercamiento y fortalecimiento de alianzas políticas, en el marco de la conformación del Frente Amplio por México que llevan a cabo el PRI, PAN y el PRD.

 

LEE ADEMÁS: Anuncia Adán Augusto que cambiará formato de sus asambleas

 

En la reunión con el PRI, estuvieron presentes Arnoldo Ochoa, presidente del partido en la entidad, y Fernando Moreno Peña, ex gobernador del estado, así como integrantes destacados del partido.

En el encuentro, Enrique de la Madrid tuvo la oportunidad de reunirse con amigos y refrendar su apoyo en esta nueva etapa política.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya se hacen pruebas en el primer convoy del Tren Maya: Fonatur

 

Antes, el aspirante se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PAN en las instalaciones del instituto político, en donde “se llevó a cabo un diálogo constructivo en el que se abordaron las coincidencias entre el PRI, el PRD y el PAN como parte del Frente Amplio por México”.

En la plática estuvieron presentes la diputada local y presidenta del PAN en Colima, Julia Jiménez; el secretario general, Francisco Santana, y el diputado federal por la entidad, Raúl Rivera.

Con estas reuniones, Enrique de la Madrid se convierte en el primer aspirante a encabezar la construcción del Frente Amplio por México en ser recibido por el Comité Ejecutivo Estatal del PAN en la entidad de Colima; y demuestra la disposición del aspirante de buscar la unidad entre los partidos políticos y construir alianzas que impulsen un cambio positivo en el país.

Se espera que este acercamiento y cooperación entre el PRI y el PAN en Colima, siente las bases para una alianza sólida que permita enfrentar los desafíos y trabajar en conjunto por el bienestar de la sociedad y el desarrollo del país.