El piloto mexicano Sergio Pérez reprochó los inconvenientes de la temporada con su escudería (Racing Point); sin embargo, se siente tranquilo por lo hecho de manera individual.
“Hubo cosas que hubieran podido salir mejor, debería de tener dos podios esta temporada, debería de tener muchos puntos… Perderme dos carreras no fue ideal en un campeonato tan corto, pero en general estoy agradecido”, señaló el mexicano para el sitio web de la F1.
Cabe recordar que ‘Checo’ vive sus últimas carreras como volante de Racing Point, mas el futuro inmediato es incierto.
“Es una injusticia quedarme fuera, creo que es parte de la Fórmula 1. Siempre supe que esto es así, puedo llamarme a mí mismo como un privilegiado, he tenido una gran carrera durante 10 años en la Fórmula”.
Pérez se encara con la recta final del campeonato, motivado por el segundo lugar que ganó en la fecha pasada, en el GP de Turquía.
“Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo ya que he respondido con el material que he tenido. No mucha gente puede tener una carrera así. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo”, remató.