El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, exigió una investigación a fondo y castigo a los responsables del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido en Nizanda, Oaxaca, y advirtió que en el tricolor “no vamos a quedarnos callados mientras destrozan al país” desde el gobierno de Morena.
LEE ADEMÁS: Stranger Things 5: qué es el Mundo del Revés y cómo activarlo en google
Tras el accidente, que dejó al menos 20 personas heridas, el priista sentenció que el descarrilamiento de esta obra insignia del impresentable narcopresidente Andrés Manuel López Obrador, a la que le metieron miles de millones de pesos, “pusieron en riesgo la vida de 250 personas, por culpa de un gobierno inepto, bruto y criminalmente irresponsable“.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el senador y presidente del CEN del PRI señaló que lo ocurrido con el Tren Interoceánico es la consecuencia directa de la improvisación, la negligencia y el desprecio con el que gobiernan.
A través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor expuso que no hay mantenimiento, no hay control, no hay seriedad en el gobierno de Morena.
En ese sentido, aseguró que solo hay propaganda, corrupción y puras mentiras. “Eso es Morena: un régimen incapaz, que juega con la vida del pueblo de México”, expresó.

Foto: cuartoscuro 


