Destaca Alejandra del Moral que el AIFA tiene potencial para generar empleos y bienestar

RITA MAGAÑA Foto: Cortesía PRI La la precandidata del tricolor al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, afirmó en sus redes sociales que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac,

Continue Reading →



RITA MAGAÑA

Foto: Cortesía PRI

La la precandidata del tricolor al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, afirmó en sus redes sociales que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango.

Luego estuvo como invitada especial en la Reunión Plenaria del PRI en el Senado, donde fue recibida con júbilo por los legisladores, y el coordinador de la bancada, Miguel Angel Osorio Chong, expresó su orgullo, porque es una mujer que conoce las entrañas del partido.

Luego tocó el turno al senador y ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien manifestó que Alejandra del Moral, se ha ganado un respeto, una admiración y un reconocimiento por todas y todos.

 

 

En su oportunidad, Alejandra del Moral afirmó que quiere ser la gobernadora del Estado de México, la verdad es que lo que está proponiendo en esta precampaña es que debemos ser valientes para reconocer lo que hemos hecho bien y lo más importante, es estar cerca de los municipios.

Señaló que en un mes, cuando termine la precampaña, se realizará la convención de delegados será el 12 de febrero próximo, y en ese contexto tiene un buen balance, no ha dejado de crecer un solo día, lo cual lo evidencian los números que van bien.

“Vamos a recorrer todos los municipios del estado en esta precampaña, creo que lo más importante, como ya lo dije, es la organización de las estructuras del partido, y que estamos nosotros respetando la ley.

“Estamos haciendo una precampaña apegada a la legalidad como lo marca la autoridad electoral, estamos únicamente viendo a los militantes, simpatizantes, delegadas y delegados del PRI”, precisó.

Enfatizó que ha recorrido cada uno de los municipios, no importa si son pequeños o grandes, lo mismo es Ecatepec que Papalotla o Ecatzingo.

Por cierto, mencionó que en sus redes sociales manifestó que consideró que se debe trabajar para impulsar los beneficios del AIFA.

La precandidata a la gubernatura del Estado de México destacó que durante su precampaña ha compartido con la militancia priista que ser valientes significa proteger las cosas que sirven y cambiar las que no funcionan, por lo que el AIFA es un proyecto que beneficia a los mexiquenses, por lo que se tiene que defender y promover.

“Ser valiente significa trabajar pensando en la gente y no en los partidos políticos.

“Entiendo las críticas que ha tenido el aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación”, indicó.