JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Mexsport
A Tigres se le estaba complicado la Vuelta de la semifinal en el Volcán ante Pumas, luego del gol del Toro Fernández. Sin embargo, apareció Juan Pablo Vigón con su gol para ganar las aguas.

Foto: Mexsport
El mediocampista, por cierto ex jugador de Universidad Nacional, señaló que el pase a la Final en la que enfrentarán al América significa dar un golpe de autoridad como vigentes campeones.
“Muy contentos, dimos un golpe de autoridad en el Volcán; con nuestra gente hicimos un click. Vamos a buscar darle una alegria a la gente que se la merece.
LEE TAMBIÉN: Tigres apagó los intentos de Pumas en el Volcán; va por el bicampeonato ante América
“Dimos un golpe de autoridad con nuestra gente, mostramos de lo que somos capaces. Hicimos un gran juego, hay que disfrutar y mañana a trabajar por la Final”, señaló al término del juego a TUDN.
Final soñada ante América
Además, Vigón ya se saborea enfrentar a las Águilas en la serie por el título, de la que desde ya avisó que dejarán la vida en busca de obtener el bicampeonato de liga, mismo que sería la novena estrella para la institución.
“Que final soñada (contra el América), cerrar en el Azteca; nos vamos a morir ahí para buscar el título”, agregó un envalentonado Vigón, quien fue el mejor futbolista de Tigres en la Vuelta de la semifinal ante Pumas.

Juan Pablo Vigon celebrates his goal 1-1 of Tigres during the Semifinals second leg match between Tigres UANL and Pumas UNAM as part of Torneo Apertura 2023 Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, December 10, 2023, in Monterrey Nuevo Leon, Mexico. 


