Luego de que se supiera que la UNAM corrió a Cruz Azul del Estadio Olímpico Universitario y que La Máquina tiene los dedos en la puerta al quedarse sin cancha para jugar de local, la directiva cementera mostró una cara de muchísima molestia.
TE PUEDE INTERESAR: León vs Cruz Azul EN VIVO: Fecha, hora y cómo ver la Jornada 1 del Clausura 2026
Tanto Víctor Velázquez como Iván Alonso lucieron un semblante muy serio y hasta de enojo durante la presentación de Agustín Palavecino este jueves en las oficinas de la cementera al sur de la Ciudad de México.
Antes de hacer la presentación oficial del nuevo futbolista cementero, los directivos estaban en un auditorio con el jugador, donde le dieron la bienvenida al club.
Después, bajaron junto al jugador a la zona del comedor donde fue la presentación oficial, pero sin sonrisas ni gestos amables.
Claro que cuando fue la foto con el jugador, su nueva playera y la botarga Costalito, ahí fue la pose pero nada más.
Después, solo estuvieron sentados en primera fila mientras el jugador argentino respondía las preguntas de la prensa, y eso fue todo.
Es habitual que durante la presentación de nuevos jugadores, los directivos no hablen. Sin embargo, se esperaba una reacción ya fuera de Velázquez o de Alonso respecto a que la UNAM los echó de la cancha.
No fue así, ya que los directivos cementeros prefirieron no hacer algún comentario al calor de la molestia con la Universidad Nacional, por no haberles renovado el contrato de arrendamiento, si bien se dice que ya estaba planchado con la Máxima Casa de Estudios.
Cruz Azul está contrarreloj en este asunto, ya que la Fecha 2 se juega el martes 13 y los celestes son locales ante Atlas, pero al momento no hay un estadio determinado para ese juego, aunque es muy probable que sea el Estadio Ciudad de los Deportes.

Foto: Luis Garduño | ESTO 


