Dmitry Bivol, del mensaje a sus hijos a su ambición de trilogía con Artur Beterbiev

Bivol, tras vencer a Beterbiev, envía mensaje a sus hijos sobre el esfuerzo y contempla una trilogía con su rival mientras el mundo boxístico especula sobre Canelo


Dmitry Bivol
Foto: Reuters

Dmitry Bivol aún se chupa los dedos después del festín que se dio el sábado pasado ante Artur Beterbiev en Riad, Arabia Saudita. El campeón indiscutible de peso semipesado celebró su última victoria con sabor a revancha y el mundo del boxeo lo candidateó de inmediato para una segunda edición de su saga con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quién venció en 2022.

LEE ADEMÁS: Raúl Jiménez jugó 20 minutos de cambio en victoria del Fulham sobre Wolves

El ruso de 34 años vengó su derrota del año pasado para convertirse en el mejor boxeador de peso semipesado. Sin embargo, no pudo celebrar con sus hijos. Bivol estuvo casado con su exesposa Ekaterina desde julio de 2023, pero la pareja se separó en 2023. Su divorcio fue complicado y su expareja lo atacó públicamente a través de las redes sociales.

En medio de todo esto, los dos hijos de Bivol, Miron y Nikon, se han convertido en espectadores involuntarios. Sin embargo, tras su victoria del fin de semana pasado, Bivol tenía un mensaje especial para sus hijos.

“Sí, es importante conseguir logros, aunque debería compartir el éxito con ellos. Es un asunto familiar personal“, comentó después de la pelea, Dmitry Bivol con Matchroom Boxing.

“No necesitan un cinturón grande. Tienen que ganárselo ellos mismos“, afirmó el hombre de 34 años, pues ve el premiar a otros boxeadores con malcriar a un niño dándole algo que no se ha ganado. “No es bueno darles solo este cinturón. Es mío. Y es para mi gente de apoyo. Pero en el caso de los hijos, tienen que verlo y ganárselo ellos mismos”, agregó.

Cuestionado sobre la trilogía Beterbiev vs. Bivol o si es necesaria una pelea contra David Benavidez, el soviético fue muy claro.

“La trilogía es imprescindible, ajusta cuentas. Benavidez merece su oportunidad ahora, pero dejemos que los fans decidan con una votación pública“, zanjó.