La vida de Efraín Juárez ha dado un giro muy interesante, toda vez que saltó de los Xolos de Tijuana a ser jugador de Chivas, donde sabe que la presión será durísima y la exigencia muchísimo mayor a la que tenía en el conjunto fronterizo.
De vuelta a la concentración de la Selección Mexicana rumbo a Copa Oro, el volante méxico-estadounidense, dijo tener muy claro que cuando vuelva al Rebaño Sagrado tendrá que demostrar día a día por qué fue adquirido por Guadalajara.
“Tengo que trabajar lo doble, tenemos que regresar a Chivas a lo más grande, ojalá ganar la Copa (título de Liga MX), y sí que te van a voltear a ver más.
“Era tiempo de ir algo a más grande, tengo que levantar la cara y tratar de hacer las cosas bien allá”, dijo este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.
Enfocado en la Selección Mexicana
Por lo pronto, Efra tiene que concentrarse en pelear un puesto en la Selección Mexicana para Copa Oro,lo cual hará ya mucho más tranquilo al saber que ya se cerró su pase a Chivas. El foco: ganarse un lugar de cara al Mundial del 2026.
El futbolista se refirió a los amistosos que vienen por delante ante Suiza el sábado y Turquía el martes, selecciones de alto nivel, que les servirán tanto de preparación para Copa Oro, pero también para medirse rumbo al Mundial.
“Muy importante porque también te mide dónde estás, falta un año para el Mundial y ya te vas midiendo contra estas selecciones, si estás más arriba del nivel de ellos, te va midiendo para el mundial”.

X @Chivas 


