JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: TW @Eintracht
Parece ser que al fin vendrán tiempos de cambio en la Bundesliga de Alemania, porque la hegemonía del Bayern Munich ha entrado a lo que podría ser el inicio del fin.
Este sábado, el Eintracht Frankfurt aplastó 5-1 al Campeón germano como local en el Commerzbank Arena, con lo que también le puso fin a una racha de 13 partidos sin perder por parte del equipo que dirige Thomas Tuchel.
El ex equipo de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, no tuvo piedad del conjunto de la bavaria germana, porque lo hizo añicos para darle así una alegría a su gente, además de escalar a la séptima posición de la clasificación.
LEE ADEMÁS: Bayern Munich renueva a su capitán y portero Manuel Neuer
De hecho, el resultado le permitió al Bayer Leverkusen afianzarse en la cima de la Bundesliga en esta temporada, con un total de 35 puntos por 32 del Bayern. Por cierto que las Aspirinas pueden sacarle seis puntos de distancia al todopoderoso equipo de Munich, ya que este domingo se miden al VFB Stuttgart de visita.
Schluss. Wir verlieren in Frankfurt. pic.twitter.com/5IIx2hltwj
— FC Bayern München (@FCBayern) December 9, 2023
La apabullante goleada a favor del Eintracht, corrió a cargo del francés Eric Dina Ebimbe al 31′ y al 50′, más los tantos de Omar Marmoush al 12′, Hugo Larsson al 36′ y Angsar Knauff al 60′.
Por parte del Bayern Munich descontó Joshua Kimmich al 44′, para lograr un tanto que se convirtió en del honor para los visitantes, por la paliza que recibieron.
TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane es presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich
Cabe mencionar que el Bayern tiene un partido pendiente ante Union Berlín, debido a que la semana pasada no se pudo realizar el juego en el Allianz Arena debido a la fuerte nevada que cayó en la ciudad y particularmente en el estadio.