El brillante paso de Santiago Giménez en el Feyenoord ha dejado abierta la puerta para que más mexicanos se sumen al equipo de Rotterdam. Tras la venta de ‘El Bebote’ por 35 millones de euros al AC Milán, el conjunto neerlandés invertiría una parte de ese monto en otro delantero mexicano para tratar de emular el éxito obtenido con el ex Cruz Azul.
LEE ADEMÁS: Cruz Azul vs. Real Hope: ¿cuándo y cómo ver en vivo el debut de La Máquina en Concacaf Champions Cup 2025?
Según el medio 1908.nl de los Países Bajos, el Equipo del Pueblo realizaría algunas transacciones en las últimas horas del mercado de pases invernal, mismo que cierra este martes 4 de febrero. Uno de ellos, sería el delantero del Santos Laguna, Stephano Carrillo, quien con tan solo 18 años de edad ya disputó cuatro de los cinco partidos del club de la Comarca en el presente torneo Clausura 2025 de Liga MX.
El citado medio afirmó que Feyenoord incluso ya habría lanzado una oferta por Carrillo, a quien enviarían a la academia juvenil, para terminar de pulirlo antes de considerarlo para el primer equipo en la Eredivisie. El conjunto neerlandés estaría dispuesto a pagar un millón de euros por el atacante.
Además del atacante azteca, el conjunto de Rotterdam también buscaría al mediocampista maliense, Mamadou Sangaré, del Rapid Viena; así como al delantero brasileño, Romulo, del Goztepe de Turquía.
El delantero de los Guerreros ha tenido oportunidades en el primer equipo albiverde desde el torneo Clausura 2024, cuando marcó su primer gol en la Jornada 14 frente al Club América. Anteriormente, participó en el Mundial Sub-17 de 2023, y puede formar parte del combinado nacional Sub-20 que competirá en la Copa del Mundo de la categoría este año.

Foto: Mexsport 


