ALEJANDRO REZA
Foto: FB Christian Martinoli
Christian Martinoli es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos y queridos de TV Azteca, pero hubo un momento en el que estuvo a punto de salir de la empresa por una grave falta que cometió.
De acuerdo con el comentario de 48 años, un insulto que le dijo a su jefe le salvó el puesto y le permitió seguir en la televisora del Ajusco.
El propio Martinoli reveló esta anécdota en un video de TikTok, donde contó que hace años hizo algo que violaba los estándares laborales de TV Azteca y que podía costarle el despido.
LEE ADEMÁS: La burla de Martinoli; Así reaccionó al anunció de David Faitelson y André Marín a TUDN
No especificó qué fue lo que hizo, pero dijo que fue llamado por Luis Niño de Rivera, quien en ese entonces era el jefe de deportes, para reclamarle su conducta.
El narrador recordó que Niño de Rivera le preguntó qué haría él si fuera su jefe y él hubiera cometido esa falta. El comentarista respondió con honestidad y dijo que lo correría, sin saber que esa respuesta le iba a ayudar a conservar su trabajo.
@centro_rbsp Valora las lecciones que vienen de lugares inesperados. Ser honesto puede abrir puertas insospechadas. 🔄💬 #Reflexiones #martinoli #LeccionesDeVida
“Me dice: ‘¿Sabes qué? Eres un hijo de tu pinche madre, pero eres honesto. Te voy a dar una oportunidad más’”, narró Martinoli, quien dijo que ese insulto fue el mejor halago que le han hecho en su vida.
Así fue como Christian se quedó en la Televisora del Ajusco y pudo seguir creciendo como comentarista deportivo, hasta convertirse en una de las voces más populares y polémicas del medio.
TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Faitelson se reúnen y hacen estallar las redes; ¿será un reencuentro en TUDN?
Actualmente, es el narrador estelar de los partidos de la selección mexicana y de la Liga MX, además de participar en programas como Los Protagonistas y Fut Azteca.
También Martinoli ha tenido momentos difíciles en su carrera, como cuando estuvo a punto de renunciar a TV Azteca por las bromas pesadas que le hacían en el programa El Club, o cuando tuvo una pelea con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco en un aeropuerto.
Sin embargo, ha sabido superar los obstáculos y mantenerse como uno de los referentes del periodismo deportivo en México.




