El elenco de la telenovela ‘Cabo’ se prepara para el estreno

De Televisión

Estamos terminado el mes de septiembre y vamos con noticias de la nueva telenovela con título confirmado Cabo, la que al final quedó con ese nombre conocido y que ya lanzó sus primeros promocionales grabados en locaciones de Baja California Sur.

El estreno está próximo, el 24 de octubre a las nueve y media de la noche por Las Estrellas, por lo que en el foro 15 de Televisa San Ángel empezaron con la grabación de las entradas de los capítulos que veremos a partir de esa fecha.

El concepto será completamente virtual porque los actores grabaron y posaron ante las cámaras pero con un fondo blanco y otro de color azul, el llamado croma.

Uno a uno de los actores fueron apareciendo en el set para tomas individuales o de grupo por familias en la trama. La que llegó espectacular fue Eva Cedeño, ella como la antagónica “Issabela” luciendo vestidos de noche que resaltaban su belleza, además de que fue quien puso el ánimo y el buen humor en el ambiente de grabación.

En esas horas de trabajo también hicieron lo suyo Rebecca Jones, Matías Novoa, Rafael Inclán, María Chacón, Christian de la Campa, Arlette Pacheco, Fabiola Campomanes, Bárbara de Regil, Roberto Ballesteros, Sergio Kleiner, Mar Contreras, Diego Amozurrutia,Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega y Raúl Coronado entre otros. La producción de las entradas estuvo a cargo de Pedro Torres…

Otra nueva telenovela es la titulada tentativamente El Amor es Invencible y como es costumbre en los últimos días, siempre hay novedad aquí por algún actor que se integra al elenco.

Hoy sabemos que la actriz Gabriela Platas también será parte de esta historia protagonizada por Angelique Boyer, Leticia Calderón, Juan Soler, Daniel Elbittar, Guillermo García Cantú y Arcelia Ramírez. El melodrama anterior donde vimos la actuación de Platas fue en ¿Qué le Pasa a mi Familia? y en el próximo que inicia grabaciones el 7 de noviembre ella interpretará a “Carmina”…

 Más nuevas producciones vienen y una de ellas es la titulada Primero Tú, la que ya hemos mencionado en este espacio y está protagonizada por Dulce María, quien ya visitó esta semana  las instalaciones de Televisa San Ángel para recoger sus capítulos impresos y estaba muy contenta por regresar a la empresa después de aquella actuación en Corazón que Miente. Con ella van David Zepeda y Alexis Ayala, pero ya se mencionan en las redes sociales a Eugenia Cauduro y José Elías Moreno. Por cierto, el título puede cambiar más adelante…

   Y ya estamos listos para una nueva edición de Con Permiso, la que veremos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable, Ahora estaremos desde un restaurante de la calle Alejandro Dumas en la zona de Polanco y con Martha Figueroa hablaremos de lo que ha sucedido en conciertos, nuevas producciones y los famosos que dan de qué hablar en las grabaciones.

La repetición de Con Permiso es el domingo a las cinco y media de la tarde por el mismo canal.

De Teatro

El festejo por los cincuenta años de trayectoria de la primera actriz Beatriz Moreno empezó con el pie derecho con la función de estreno del montaje La Sombra, el elegido por ella para esta celebración.

Muchos de sus amigos llegaron a un teatro de la calle Antonio Caso para ver este nuevo trabajo, entre ellos Cecilia Gabriela, Raquel Garza, Martha Ofelia Galindo, Lucero Lander, Moisés Suárez, Aldo Guerra con su madre Maribel Robles, Gabriela Rivero, Rafael Amador, Alejandro Tommasi, Zaide Silvia Gutiérrez, Sergio Lozano, Marcela Morett  y por supuesto Angelina y José Elías Moreno, hermanos de Beatriz.

Desde el primer minuto de la obra, los aplausos para la protagonista de la noche llegaron y en esta puesta en la que comparte escena con José Montini, el texto empieza con una aparente e inofensivo encuentro entre una famosa escritora y pintora con un periodista para una entrevista, pero el giro que da la trama es asombroso.

Al final de la puesta y después de una gran ovación, se develó la placa conmemorativa por el medio siglo en la actuación de Beatriz y sus hermanos Angelina y José Elías fueron los padrinos y con unas palabras emotivas que sacaron lagrimas a muchos, terminó esta gran noche…

  Por cierto, además de protagonizar La Sombra, en otro género Beatriz Moreno participa en la comedia Los Guajolotes Salvajes, en donde hace un personaje opuesto y hablando de esta segunda puesta, la respuesta del público ha sido muy buena y por ahora los planes continuar con la temporada indefinidamente.

En estas primeras semanas, la obra se ha ajustado en tiempos y sigue con las actuaciones de Margarita Gralia, Roberto Blandón y Raquel Garza, esta última, recibiendo aplausos del público en escenas climáticas que atacan de risa a todos los asistentes que llegan a un centro cultural en la zona de San Ángel de la Ciudad de México. 

Con estos tres experimentados actores también participan Alexa Martín y Sergio Lozano…¡Hasta la próxima!